BIENVENIDA

¡Hola queridos niños y niñas! Bienvenidos a VUESTRO BLOG de Religión Católica. En él, podreís encontrar las actividades que os propongo realizar.

miércoles, 1 de abril de 2020

BIENVENIDA y NORMAS DE ESTE BLOG

Hola chicas y chicas.

Ante todo, espero que tod@s esteís bien, un beso a tod@s.

Desde hoy, este blog va a convertirse en el medio más usado entre nosotros, debido a la cuarentena por el Coronavirus.

Al usar este medio, hay que especificar ciertas normas de uso. Como en cualquier sitio o medio, (nuestra sociedad esta llena de normas que son imprescindibles para el buen funcionamiento), y aquí tambien se hacen necesarias. Son las siguientes:

NORMAS DE ESTE BLOG
 
        1º.- Por favor, si tienes que escribir en alguna actividad que yo te mande, NO ESCRIBAS DATOS PERSONALES. La razon de ello es guardar vuestra privacidad.
        2º.-Si mando una actividad en la que me teneís que responder y yo corregirla directamente, solo debes PONER TU NOMBRE Y TU CURSO, por ejemplo "1ºA-FELIPE", en el caso de que haya 2 personas con el mismo nombre se pondría además del nombre la inicial del primer apellido solamente, por ejemplo "1ªA-FELIPE G."
        3º.-Evidentemente, hay que CUIDAR EL VOCABULARIO. Hay que ser respetuoso con tod@s, no escribir palabras malsonantes, etc.
        4º Cuando yo mande una actividad, tendrás que hacerla en esa semana, no esperes a la última semana de cuarentena para hacerlas todas porque te agobiarás. Yo mandaré la tarea para esa semana  y la haces en esa semana el día y la hora que tu quieras y te venga mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario